El mundo editorial está cambiando. Internet, las nuevas tecnologías y los nuevos dispositivos digitales están revolucionando la manera de leer y escribir. Podemos decir que la introducción de los ebooks en nuestras vidas es una realidad imparable.

«Page Flip» es el efecto que permite pasar páginas de un documento digital como si de un documento físico (libro, revista, catálogo, manual, folleto, …) se tratara, es decir, simula el efecto natural de pasar página y que es la forma habitual e intuitiva de buscar en un documento físico.

Los catálogos «Page Flip» aprovechan todas las funcionalidades que un documento electrónico ofrece, como la búsqueda a lo largo del documento, saltar a cierta página, enlaces a websites externos, integración de animaciones, integraciones multimedia de video y audio, marcadores… Dispondrá, incluso, de la posibilidad de poner caducidad a sus catálogos, con una fecha en la que dejen de ser operativos.

Este tipo de catálogos cobra mayor fuerza entre aquellos usuarios que disponen de pantallas táctiles, ya sean pantallas táctiles de escritorio, o soluciones publicitarias de uso público como los escaparates interactivos táctiles, los kioskos interactivos, los puntos de información, etc.

Si está interesado en crear la versión digital de los catálogos de su empresa consúltenos y le ampliaremos la información.

¡Nunca fue tan fácil ni económico distribuir tus catálogos!