La forma más económica de distribuir sus catálogos.

Se llama “Page Flip” al efecto que permite pasar páginas de un documento digital como si de un documento físico (libro, revista, …) se tratara, es decir, simula el efecto natural de pasar página y que es la forma habitual e intuitiva de buscar en un documento físico. Los catálogos “Page Flip” aprovechan las funcionalidades que un documento electrónico ofrece, como la búsqueda a lo largo del documento, saltar a cierta página, enlaces a websites externos, integración de animaciones, integraciones multimedia de video y audio… Este tipo de catálogos cobra mayor fuerza entre aquellos usuarios que disponen de pantallas táctiles, ya sean pantallas táctiles de escritorio, o soluciones publicitarias de uso público como los escaparates interactivos táctiles, los kioskos interactivos, los puntos de información, etc.

 

PULSA AQUÍ AHORA Y SOLICITA TU PRESUPUESTO ONLINE

 

  • Realizar Catalogos digitales para web
  • Realizar Catalogos digitales para web

Descubra la experiencia de publicación compatible 100% con PC o MAC y completamente adaptada a cualquier dispositivo. Diseñamos y/o convertimos sus documentos o publicaciones, catálogos, revistas, periódicos y toda clase de documentos de forma digital para que los pueda poner en su web de modo que sus clientes puedan acceder a ellos para visualizarlos on-line, consultar interactivamente e incluso imprimirlos.

Creamos rápidamente sus catálogos digitales. Además también son compatibles con HTML5 para dispositivos móviles que no soportan Flash (como iPad o iPhone). Publique sus catálogos digitales o revistas en la Web, compártalos a través de e-mail o grábelos en un CD/DVD o memoria USB. Nosotros le facilitaremos los archivos necesarios para la publicación online o la grabación para su distribución. Si lo necesita, le ofrecemos tambien el servicio de duplicación en CD/DVD o USB para que usted solo tenga que distribuirlos entre sus clientes.