Material de oficina, Impresión de dato variable, Sellos de Caucho, Rotulación

copias cd madrid

Material de oficina y Sellos de Caucho

Tenemos todo el material de papelería para su empresa. Desde consumibles de informática a elementos de escritura, papel o archivo. El material de las marcas más prestigiosas o el de presupuesto más ajustado. Siempre según sus preferencias.

Fabricamos una gran variedad de sellos, con entrega en 24/48 horas.

Sellos de caucho con mango de madera o plástico (clásicos)
• Sellos autoentintados (automáticos)
• Fechadores y numeradores de todos los tamaños y formas
Ex libris personalizables a partir de su dibujo o diseño.
Fórmulas comerciales (PAGADO, COBRADO, DUPLICADO…)

 

PULSA AQUÍ AHORA Y SOLICITA TU PRESUPUESTO ONLINE

 

  • Material oficina para empresas. Gráficas Chile.
  • Gráficas Chile Impresion Variable. Madrid.
  • Rotulacion, vinilos vehiculos en Madrid. Graficas Chile
  • Servicio de FTP clientes Graficas Chile

Rotulación

La rotulación es un sistema versátil y económico que permite caracterizar todo tipo de elementos de forma ágil, eficaz y duradera.

El vinilo se puede aplicar sobre un gran número de superficies, adaptándose a las características volumétricas y asegurando un ajuste perfecto y una apariencia profesional.

Para lograr un resultado óptimo el adhesivo vinílico requiere una colocación profesional, y una vez instalado, ofrece hasta 5 años de perfecta durabilidad en exterior. Para nuevas aplicaciones se puede retirar facilmente, es inocuo y no genera residuo alguno.

Servicio de FTP gratuito

Su tiempo es oro. Ahórrese desplazamientos innecesarios a nuestras instalaciones. Le ofrecemos gratuitamente nuestro servidor FTP, a través del cual podrá hacernos llegar todos los archivos que necesitemos para realizar su proyecto.

Mediante una pequeña aplicación que le suministraremos, SERVIDROP, simplemente tendrá que arrastrar sus archivos al icono que aparece en su escritorio y estos se enviarán comprimidos y encriptados a nuestro servidor. Además recibirá un correo confirmando la correcta recepción en nuestros servidores.